Equipo

Nuestro éxito:

Ser un equipo de especialistas con amplia experiencia en terapias innovadoras.

Antonio J. Villatoro
Antonio J. Villatoro
DIRECTOR
Cristina Alcoholado
Cristina Alcoholado
Fernando Fariñas
Fernando Fariñas
Mª Carmen Martín-Astorga
Mª Carmen Martín-Astorga
Viviana Fernández
Viviana Fernández

ImmuneStem

  ImmuneStem dirigido por el Dr. Antonio J. Villatoro, está formado por un equipo multidisciplinar de especialistas de distintas áreas y cuyo propósito es ser un servicio de excelencia en el asesoramiento integral en Terapias Avanzadas dentro del marco de una medicina personalizada. En la Unidad de Terapia Celular, empleamos nuevos tratamientos frente a patologías que afectan al sistema inmune y en otras especialidades como Traumatología, Oftalmología, Dermatología, Neurología, Gastroenterología, Hematología, Nefrología y Oncología entre otras.

  Participamos en interesantes proyectos con células madre dentro del ámbito de la Medicina Veterinaria, así como su traslación para su empleo en Medicina Humana, en colaboración con empresas, universidades y otros centros de investigación biomédica nacionales e internacionales.

 

  Somos integrantes del Grupo Ynmun, cuyo objetivo es potenciar la formación, investigación y desarrollo de diferentes estrategias terapéuticas en el campo de la Inmunología e Infectología.