ImmuneStem

SERVICIOS

LISTADO DE SERVICIOS

ImmuneStem ofrece un servicio de apoyo y asesoramiento integral en Medicina Regenerativa Veterinaria. Dentro de esta especialidad destaca nuestra amplia experiencia en el campo de la Terapia Celular  con diferentes tipos celulares (Mesenquimales, progenitores hematopoyéticos, células limbares, entre otras)

Nuestros servicios se fundamentan en la remisión de casos clínicos completos relacionados con nuestras áreas de especialización, y a partir de su evaluación e idoneidad, asesorar en la mejor estrategia dentro del ámbito de la Medicina Regenerativa.

Somos un servicio veterinario de Medicina Regenerativa exclusivamente orientado a profesionales veterinarios.

NUESTRAS ESPECIALIDADES

servicios de confianza

Terapia Celular y Medicina Regenerativa

La terapia celular o uso de células como agentes terapéuticos, plantea una novedosa alternativa curativa para enfermedades cuyo tratamiento actual no es efectivo o simplemente no existe, proporcionando los elementos capaces de producir la regeneración de los órganos y tejidos dañados.

leer más
servicios de confianza

Inmuno-oncología

Desplegamos un panel de pruebas especiales en el diagnóstico oncológico (inmunohistoquímica, inmunofenotipificación,…), y el estadiaje de tumores mediante el test Immunoscore (actualmente en fase avanzada de investigación). Igualmente desarrollamos nuevos métodos inmunoterapéuticos en oncología como son la terapia celular adoptiva o el tratamiento a base de células mesenquimales transfectadas con genes suicidas (consultar en el apartado de Terapia Celular).

leer más
servicios de confianza

Inmunología clínica

La Inmunología clínica se encarga del estudio de las enfermedades que se producen a consecuencia de una alteración en el sistema inmunológico. La enorme complejidad del sistema inmunitario y las enfermedades en las que interviene ha motivado el desarrollo de esta compleja especialidad que se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades autoinmunes, inmunodeficiencias, alergias, cáncer (Inmuno-oncología) y trastornos reproductivos de origen inmunológico (Inmunología clínica reproductiva). ImmuneStem, además de ofrecer estos servicios clínicos y de diagnóstico, desarrolla protocolos de tratamientos vanguardistas a través de la terapia celular inmunomoduladora, y otros métodos que van desde el trasplante fecal a la inmunoterapia neural refleja o las terapias biológicas.

leer más

ImmuneStem

Instituto de Inmunología Clínica y Terapia Celular Veterinaria

Especialistas en la vanguardia de Terapias Avanzadas en Medicina Veterinaria

Solicita información