Immunestem

QUIENES SOMOS

Quienes somos

ImmuneStem

El  Instituto de Inmunología Clínica y Terapia Celular (ImmuneStem), dirigido por el Doctor Antonio Villatoro, está formado por un equipo multidisciplinar de especialistas de distintas áreas con amplia experiencia en  la llamada medicina de vanguardia en Veterinaria. Dentro de ella y con especial importancia destaca la Unidad de Terapia Celular  centrada en  la aplicación y el desarrollo de nuevos tratamientos frente a patologías que afectan al sistema inmune y otras que se sitúan dentro del campo de la Traumatología, Oftalmología, Dermatología, Neurología, Gastroenterología, Hematología y Nefrología entre otras.
A nivel de investigación, ​ImmuneStem desarrolla interesantes proyectos en el campo de la Terapia Celular con células madre mesenquimales, el desarrollo de tratamientos frente a distintos tipos de cáncer (terapia celular adoptiva, trasplantes de médula ósea,…), y otros tratamientos de vanguardia, en colaboración con diferentes universidades y centros de investigación.

Antonio José Villatoro Jiménez

Terapia Celular
Inmuno-oncología

Premio Extraordinario Fin de Carrera y Doctor en Veterinaria por la Universidad de Córdoba (Células Madre Mesenquimales en la Especie Canina). Diplomado en Sanidad. Máster en Administración de Empresas por la UNED.

ImmuneStem

Instituto de Inmunología Clínica y Terapia Celular Veterinaria

Especialistas en la vanguardia de Terapias Avanzadas en Medicina Veterinaria

Solicita información