Experiencia

Antonio J. Villatoro

Antonio José Villatoro Jiménez

Terapia Celular
Inmuno-oncología

 

 

 

 

El Dr. Antonio J. Villatoro Jiménez, es Premio Extraordinario Fin de Carrera y Doctor en Veterinaria por la Universidad de Córdoba (Células Madre Mesenquimales en la Especie Canina), Diplomado en Sanidad por la Escuela Nacional de Sanidad y Máster en Administración de Empresas por la UNED. Durante más de treinta años ha desarrollado su labor como veterinario clínico, siendo autor de un centenar de comunicaciones, trabajos, publicaciones y ponencias.

Ha desempeñado diversas actividades docentes como profesor en las Facultades de Veterinaria de Córdoba, Autónoma de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria. Ha sido colaborador científico con diversas empresas farmacéuticas en el desarrollo de nuevos medicamentos en el ámbito veterinario.

En los últimos años, ha dedicado su actividad al conocimiento y puesta a punto de diferentes terapias celulares, tanto con células madre para el tratamiento de diversas patologías en Medicina Regenerativa, como otros tipos celulares para Oncología en el ámbito de la Medicina Veterinaria, y la traslación de sus resultados para un posible empleo en Medicina Humana, en colaboración con diversos equipos de varias Universidades y otros importantes centros de investigación biomédica.

Es Investigador Colaborador del Laboratorio de Bioingeniería y Regeneración de Tejidos LABRET-UMA, Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga y miembro de la Red de Terapia Celular (TerCel) del Instituto de Salud Carlos III.

 

Dirección
Avenida Miraflores del Palo 14
29018 Málaga
Información de contacto
609 334 444
ajvillatoro@immunestem.com

ImmuneStem

Instituto de Inmunología Clínica y Terapia Celular Veterinaria

Especialistas en la vanguardia de Terapias Avanzadas en Medicina Veterinaria

Solicita información